Pasar al contenido principal

Talleres gratuitos para adultos

¡Te esperamos!

Talleres gratuitos para adultos

Publicado el 05/11/2015
Durante este mes tendremos talleres gratuitos para la comunidad. Las inscripciones se realizarán solo vía telefónica desde el lunes 9 de Noviembre.

MANDALA HUICHOL

Jueves 12 de Noviembre | 16:00 hrs.

El mandala "ojo de dios" de la cultura huichol representa los poderes de la tierra (agua, aire, fuego y tierra) y es un símbolo para entender lo que es desconocido y misterioso. Dirigido a niños, jóvenes y adultos. Edad mínima: 12 años Duración : 60 minutos aproximadamente.


FILIGRANA EN PAPEL

Miércoles 18 de Noviembre | 16:00 hrs.

La filigrana con papel es una técnica que consiste en el uso de tiras delgadas de papel que son enrolladas, moldeadas y pegadas juntas para crear diseños decorativos. Para trabajar, nos inspiraremos en los objetos de filigrana en plata que forman parte de la colección del Museo de Artes Decorativas. Dirigido a niños, jóvenes y adultos. Edad mínima: 12 años. Duración : 60 minutos aproximadamente


CRIN

Miércoles 25 de Noviembre | 16:00 hrs.

En este taller aprenderás a tejer con la técnica de cestería el pelo de la cola del caballo. Realizaremos una figura básica para que comprendas como se estructura este tejido. Dirigido a jóvenes y adultos. Duración : 90 minutos aproximadamente.


Inscripciones en el 27375813 anexo 253 desde el Lunes 9 de Noviembre | Cupos Limitados