Pasar al contenido principal

¿ANIMALES EN EL MUSEO?

Ven a descubrir y jugar!!!

¿ANIMALES EN EL MUSEO?

Publicado el 10/05/2013
Obra de Mariana Vadell
Nueva exposición temporal del Museo de Artes Decorativas se abre al público con una puesta en escena especialmente pensada para los más chicos.

¿Animales en el Museo? responde al interés del museo de acercar a los niños y jóvenes a descubrir diseños y formas curiosas que involucran la presencia de animales en los objetos que conforman sus colecciones.

A lo largo de la historia del Arte y del Diseño, los animales han sido fuente de inspiración de artistas y artífices, ya sea por su fisonomía, por el significado otorgado por las distintas culturas o por lo que evocan.

A través de un recorrido por distintos objetos decorativos y utilitarios, los visitantes podrán ir descubriendo algunos ejemplares de animales taxidermizados, pertenecientes a las colecciones del Museo de Historia Natural de Valparaíso y la propuesta visual de la artista Mariana Vadell.

Para complementar la visita, el Área de Educación del MAD, en colaboración con el Área del MHNV, prepararon una zona especialmente implementada para que grades y chicos, jueguen y descubran datos interesantes y curiosos de los animales presentes en la
muestra.

La muestra estará abierta hasta fines de agosto de 2013.

Horario: Martes a Domingo de 10:00 a 17:30; sábados, domingos y festivos de 10:30 a 14:00 horas.
Día del Patrimonio: 10:00 a 17:30 horas.
Entrada Liberada.
Recoleta 683. (Estacionamiento interior)
Metro Cerro Blanco, Línea 2
www.artdec.cl www.museoartesdecorativas.cl
info@artdec.cl

Galería

Miniatura
Miniatura
Miniatura
Miniatura