Actividades durante enero y febrero

Disfruta del verano en la Dibam

panoramas; vacaciones; gratuidad; verano
Bañistas,  balneario de Pichilemu, década del 1920. Colección Biblioteca Nacional

Bañistas, balneario de Pichilemu, década del 1920. Colección Biblioteca Nacional

Bañistas, balneario de Pichilemu, década del 1920. Colección Biblioteca Nacional.

Bibliotecas, archivos y museos han organizado entretenidas actividades familiares a lo largo de todo el país para que los panoramas culturales sean parte de las vacaciones.

02/01/2018

Fuente: DIBAM

panoramas; vacaciones; gratuidad; verano

Las instituciones dependientes de la Dibam en el norte, centro y sur del país cuentan con una nutrida programación de actividades gratuitas para que grandes y pequeños puedan planificar durante sus vacaciones.

Talleres, festivales de teatro, visitas guiadas, exposiciones y diferentes manifestaciones artísticas son algunos de los panoramas que estarán disponibles durante este verano.

Para no perderse ninguna instancia de aprendizaje y entretención, cada museo, biblioteca y archivo tendrá disponible en su página web su cartelera cultural, indicando sus actividades con fecha, horario y si se requiere de inscripción previa. 

Los detalles acerca de los diferentes panoramas también podrán encontrarse en la cartelera de la red Dibam, al igual que en la cartelera de la región Metropolitana.

panoramas; vacaciones; gratuidad; verano

Recursos adicionales

Materias: Archivos - Artes decorativas - Artes escénicas - Artes gráficas - Artes visuales - Bibliotecas - Capacitación - Ciclo - Cine y vídeo - Curso - Danza - Evento especial - Exposición - Infantil - Institucional - Libros y revistas - Literatura - Taller - Visita Guiada
panoramas; vacaciones; gratuidad; verano
Palabras clave: verano - museos - bibliotecas - archivos - panoramas - vacaciones
panoramas; vacaciones; gratuidad; verano